Munich. Olas rodando suavemente hacia la playa y el horizonte interminable a la vista: un día en la playa ofrece perspectivas refrescantemente expansivas y una sensación de libertad. En línea con esto, el MINI Convertible en la edición Seaside celebra 30 años de estilo individual y diversión al aire libre máxima. Para conmemorar el aniversario del cuatro plazas con techo descapotable, MINI presenta ahora el clásico deportivo con características exclusivas de diseño y equipamiento, opcionalmente en un acabado de pintura azul Caribbean Aqua o en el color del cuerpo blanco Nanuq White. La edición Seaside del MINI Convertible está disponible en el Cooper (consumo de combustible combinado: 6.4 – 5.9 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 145 – 135 g/km según WLTP) y en el Cooper S (consumo de combustible combinado: 6.9 – 6.5 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 157 – 148 g/km según WLTP).
Actualmente, el único convertible premium en el segmento de coches pequeños en todo el mundo y con una apariencia impresionantemente distintiva en el estilo tradicional de la marca, el MINI Convertible representa el placer de conducir al aire libre individual. En el MINI Cooper S, un motor de 4 cilindros de 2.0 litros, 131 kW/178 hp con MINI TwinPower Turbo Technology permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos. El MINI Cooper también proporciona el típico sensación de go-kart MINI, con un motor de gasolina de 3 cilindros con una potencia de 100 kW/136 hp. La capota de lona negra, eléctrica, es más tranquila: se puede abrir o cerrar automáticamente hasta 30 km/h.
A partir de febrero de 2023, la edición limitada Seaside del MINI Convertible acentuará las características icónicas de este elegante modelo con un diseño específico de edición en el exterior e interior. Rayas decorativas dobles en blanco corren desde las puertas laterales hasta la parte trasera del vehículo, y el diseño exclusivo del exterior se completa